Con esta sencilla aplicación, Continental Producciones ha demostrado que el lema ‘menos es más’ es rigurosamente cierto. Desde su lanzamiento justo antes de Navidad, el pasado 17 de diciembre, ya son miles las personas que han descargado My Fireplace a uno y otro lado del charco: el título está en la lista de los 10 juegos más comprados de WiiWare, la tienda de descarga de juegos online de Wii, en 7 países europeos: España, Reino Unido, donde es número 3, Francia, Alemania, Italia, Bélgica y Holanda. En Estados Unidos, en tan solo 6 días, los vídeos de My Fireplace subidos a Youtube por usuarios de Wii norteamericanos han registrado ya más de 30.000 reproducciones. Su próximo objetivo es convertir en chimeneas los televisores de Japón.
Continental es la primera productora cinematográfica española que desarrolla videojuegos para Wii. Tras el lanzamiento de My Fireplace, tiene entre manos un juego para la consola de sobremesa de Nintendo para aprender a ‘ligar’, una especie de tutorial en el que los jugadores, principalmente los del género masculino, conseguirán todas las claves para interpretar el lenguaje no verbal, los gestos de la cara, etc. y aprenderán a entablar conversaciones con el sexo opuesto. Incluso pueden practicar antes de enfrentarse a mujeres de carne y hueso con una chica virtual con la que podrán interactuar y poner a prueba lo aprendido.
My Fireplace está a la venta a través de WiiWare desde el 17 de diciembre por tan solo 500 puntos Nintendo. My Fireplacing - WiiWare Trailer