Calvo ha conseguido su premio en la fase final del concurso celebrado en el Red Bull Ring, en Austria. La competición comenzó el pasado mes de noviembre con el lanzamiento mundial de Gran Turismo 5. La Edición Exclusiva del juego contenía un código para participar contra usuarios de 22 países a través del modo B-Spec del juego. Solamente 15 afortunados consiguieron clasificarse para disputar las últimas pruebas del concurso y luchar por hacerse con el codiciado deportivo.
La fase final del torneo duró dos días durante los cuales los participantes se enfrentaron a una serie de pruebas que combinaban conducción virtual con el modo B-Spec de Gran Turimo 5 y conducción real al volante de unos impresionantes deportivos de Mercedes-Benz.
“Estoy increíblemente feliz. Conducir un SLS ha sido una experiencia impresionante. Sabía que era un automóvil muy poderoso y fiable gracias a Gran Turismo 5. Ahora tendré que ponerme en contacto con mi compañía de seguros y buscar un garaje para aparcarlo. Ya me estoy imaginando por las calles de Madrid con este SLS”, comentaba Marco después de recibir las llaves de su nuevo coche.
Gran turismo 5 - Mercedes SL AMG