Ventas: 1.640 millones de euros frente a la orientación anterior de 1.700 millones.
Ventas del tercer trimestre: 700 millones de euros frente a 630 millones de euros anteriores
Resultado de explotación no IFRS: 270 millones de euros, sin cambios
Margen operativo récord sin IFRS: 16.5% contra el 15.9% anterior
Ventas: 2.100 millones de euros, sin cambios.
Según destaca el informe, el grupo está cumpliendo su objetivo de ventas, con un avance hacia un perfil más recurrente que proporciona visibilidad adicional: niveles más altos de ventas por catálogo posterior e ingresos digitales y un número menor de unidades esperadas para las 4 versiones AAA (‘The Crew 2’, ‘Skull & Bones’ y 2 franquicias no anunciadas). Las suposiciones anunciadas previamente para 2018-19 fueron unas ventas totales de 28 millones de unidades para los cuatro juegos AAA (3 franquicias no anunciadas y ‘Skull & Bones’) y los ingresos digitales representan más del 55% de la cifra total de ventas para el año fiscal año.
Ingreso operativo no IFRS: 440 millones de euros, sin cambios
Flujo de caja libre: aproximadamente € 300.0 millones, sin cambios
Alain Martinez, director financiero, ha explicado al respecto: “Nuestro rendimiento de catálogo posterior durante noviembre siguió las mismas tendencias que en la primera mitad del año y las ventas de ‘Assassin's Creed Origins’ continuaron su trayectoria positiva de lanzamiento. Como resultado, ahora estamos en posición de actualizar nuestros objetivos financieros 2017-18, especialmente revisando nuestra rentabilidad hacia arriba. Estas evoluciones positivas, que también nos dan una mayor visibilidad para 2018-1919, demuestran que estamos transformando con éxito nuestro modelo para hacer que nuestro negocio sea más recurrente y rentable.”
The Crew 2 – Anuncio