Trials Rising Sixty-Six – Expansión I: Nos invita a recorrer la ruta 66 con nuevos circuitos y contratos. Inspirada en una de las grandes pasiones de los estadounidenses, el fútbol americano, esta expansión incluye un casco, una camiseta, pantalones y unas botas que nos aportarán un estilo realmente deportivo.
Trials Rising Crash and Sunburn – Expansión II: Cruzamos el ecuador hasta el hemisferio sur para atravesar los hielos de la Antártida y las junglas que cubren las montañas de Perú en dos nuevas motos que vienen acompañadas de un atuendo de explorador, desafíos y nuevas oportunidades de juego.
Pack Piloto Acróbata: Viste el traje de acróbata y conduce la moto de diseño retro para mostrar a todos que no hay ningún obstáculo insuperable.
Pack Samurái: Los espíritus de antiguos samuráis te guían en la pista, con elementos de personalización que permitirán destacar aún más entre los otros corredores.
Además, se podrá participar en eventos temáticos, como el de Pascua, y de desafíos semanales que proporcionarán nuevos objetivos y premios como crédito en el juego o recompensas. Los desafíos se renuevan cada semana. Os recordamos que el lanzamiento mundial del juego tendrá lugar el 26 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Aquí os dejamos un adelanto en forma de tráiler.
Trials Rising – Tráiler post-lanzamiento