“La calidad de nuestro catálogo de fondo y la creciente digitalización de nuestro negocio nos ha permitido ofrecer un rendimiento sólido durante la primera mitad del año, a pesar de que, como estaba previsto, no hemos lanzado ningún videojuego importante. El hecho de que más de 80% de nuestras ventas anuales se generen durante la segunda mitad del año ha pesado sobre nuestros ingresos estos primeros seis meses”, explica Yves Guillemot, cofundador y consejero delegado de Ubisoft.
A pesar de las palabras, Guillemot se muestra optimista con el rumbo que ha tomado la compañía, explicando que la editora está “posicionada idealmente en el mercado de los videojuegos de mundo abierto, mercado que está incrementándose”. Al mismo tiempo, desvela la importancia de los lanzamientos centrados en el multijugador, como son ‘For Honor’, ‘Ghost Recon Wildlands’, ‘Rainbow Six Siege’ y ‘The Division’, que “representan la mayor oportunidad para incrementar los beneficios en el sector digital”.
For Honor - Samurai Warrior: The Oni