Ubisoft permite dos horas de juego gratis en The Crew

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que a partir del 25 de marzo, los usuarios de PlayStation 4 y de Xbox One podrán probar gratis su conocido MMO de acción y conducción ‘The Crew’. “Los jugadores podrán echarse a la carretera en esta prueba gratuita de dos horas de duración, sin perder sus progresos en caso de que decidan seguir jugando y compren el juego.”

En la misma línea, la editora francesa nos confirma que para los jugadores actuales ya se encuentra disponible el paquete de coches y la actualización Vintage, que añade al garaje un nuevo modo PvP. El paquete de coches incluye el Chevrolet Corvette C2, el Chevrolet Corvette C3 y el rápido Spyker C8 Aileron. Como es habitual el pack está disponible para los jugadores que hayan adquirido el Season Pass, o por separado.

También están disponibles cuatro nuevas misiones de facción para carreras de velocidad, disponibles para todos los jugadores con la actualización ‘Vintage’. “Ensilla tu montura para correr sin normas a través del Salvaje Oeste, dirígete al Sur Profundo para unirte al Bayou Brawl, disfruta recorriendo la histórica Ruta 66, o imagínate en ‘Sin City’ persiguiendo y acabando con el envío de un cargamento igual que en ‘Un golpe maestro’.” Del mismo modo, se incorpora al catálogo de variantes jugables el nuevo modo PvP ‘Blitz Brawl’, donde pasaremos rápidamente de una zona a otra para ganar puntos en solitario, o formando parte de un equipo. Por último, la actualización también llega con nuevas especificaciones de tuneo para seis de coches. Entre las opciones se destaca la posibilidad de darles un toque retro con las etiquetas Vintage, o con un nuevo interior de madera.

 

The Crew - Vintage Live Update – Trailer DLC #3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más