Según los datos, ha habido aproximadamente 5.577.000 ejecuciones y 89.603.900 soldados muertos a lo largo de la Alfa. Eso supone una media de 16 ejecuciones y 259 soldados muertos cada segundo. El tiempo de funcionamiento de los servidores en consolas ha sido del 99,95%, una cifra muy similar al tiempo de actividad esperado en el acuerdo de nivel de servicio alcanzado con los proveedores de servicios en nube. Durante la prueba, ‘For Honor’ ha sido por un momento el segundo título más visto en Twitch.tv, superando de forma temporal a clásicos como World of Warcraft, Counter-Strike y Dota 2. Ha permanecido entre los 10 mejores durante la mayor parte de los cuatro días de la Alfa Cerrada, y su número de canales de streaming ha crecido cada día.
“El equipo de For Honor está enormemente agradecido a todos los jugadores que han participado en la Alfa Cerrada, y está deseando compartir pronto más detalles sobre el juego”, comentaba Stephané Cardin, productor del título. “Es emocionante ver que un juego que todavía está en fase Alfa Cerrada esté llamando tanto la atención. Esperamos que esto signifique que empieza a oírse hablar del juego, y que los jugadores están viendo lo competitivo, intenso y divertido que puede ser For Honor”.
For Honor - The Samurai TGS 2016