Ubisoft no considera que Kinect o PS Move sean aptos para títulos de combate aéreo

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 29 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft no considera que Kinect o PS Move sean aptos para títulos de combate aéreo

Para Ubisoft las nuevas experiencias de juego que ofrecen Kinect y PS Move no llegan hasta los combates aéreos. Por lo menos así lo afirma en CVG el responsable del guión de Tom Clancy´s H.A.W.X. 2, Edward Douglas, quien alega que: “Mi opinión personal es que los botones son necesarios para controlar un avión. ¿Tiene sentido alejarte tanto de ese tipo de autenticidad?”

Tom Clancy´s H.A.W.X. 2, es el segundo título de la franquicia de combates aéreos en la que formaremos parte del ultra-secreto H.A.W.X.2, el escuadrón de élite aérea, que en esta ocasión nos pondrá en la piel de tres pilotos distintos, uno inglés, un ruso y un norteamericano en un conflicto en Oriente Medio. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Bucharest para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Tom Clancy´s H.A.W.X. 2 – Tráiler debut

{flv img="capt/TCHAWX2270510Slide2capt.jpg{/flv}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más