El propio director de Ubisoft Yves Guillemot ha elevado las expectativas del título en su encuentro con los accionistas. “Creemos que ‘Rainbow Six: Siege’ tiene el potencial para convertirse en el juego de acción en primera persona más vendido de la historia de Ubisoft”, indica Guillemot en la reunión de inversores.
Por su parte, el director de finanzas de la compañía Alain Martinez apunta que la franquicia está acostumbrada a vender aproximadamente tres millones de unidades, lo que choca frontalmente con las ventas de ‘Far Cry 4’, que ascendieron a los siete millones de copias. “Creemos que, gracias a su rejugabilidad y vertiente multijugador, Rainbow Six: Siege tiene posibilidades de vender más copias que Far Cry a lo largo de toda su vida útil”, declara el director de finanzas.
De vuelta a Guillemot, el director de Ubisoft, insiste en el título no logrará las ventas esperadas durante el presente año fiscal, ya que ‘Siege’ está diseñado como título de largo recorrido gracias a las actualizaciones de contenido. “Es muy importante considerar que este juego continuará vivo al mismo tiempo que introducimos nuevo contenido en el modo multijugador”, declara Guillemot. “La rejugabilidad será la clave del éxito del juego”, sentencia. Recordamos, además, que recientemente Ubisoft anunció que ‘Tom Clancy’s The Division’, el esperado juego de acción de mundo abierto, ha sido retrasado hasta principios de 2016.
Rainbow Six Siege: Los Agentes - Anuncio