Esta aventura llega de la mano de un pequeño equipo de desarrollo en Reflections, que ya experimentó con la tecnología de la animación procedimental en ‘Grow Home’ y que ha terminado creando la simpática criatura robótica. Al explorar la galaxia en ‘Grow Up’, la nave nodriza de BUD, llamada MOM, sufre un desafortunado accidente lunar que la destruye y envía las piezas en todas direcciones. Ahora, esas piezas están repartidas por todo el planeta alienígena, un planeta cuya fauna y flora son tan ricas que harían perder la cabeza a cualquier naturista. BUD debe recoger todas y cada una de las piezas y volver con ellas a la luna para reconstruir a MOM y estar de nuevo con ella.
Con la ayuda de su nuevo amigo, POD, un robot volador, BUD deberá usar todas las habilidades y herramientas que tiene para atravesar el planeta. Usando un nuevo Floradex, los jugadores pueden dejar su sello en el mundo, clonando uno de los 24 tipos de plantas para catapultarse, dispararse o flotar sobre los escenarios. Con nuevos retos, objetos para coleccionar y habilidades, los jugadores pueden cumplir sus misiones de forma directa y sin entretenerse, o bien dedicar tiempo a disfrutar recorriendo los escenarios al ritmo que quieran.
“Queríamos dar a los fans de Grow Home la oportunidad de explorar un mundo en el que no hay final, no hay muro invisible contra el que chocar,” dice Pete Young, productor en Reflections, estudio de Ubisoft. “Estamos deseando que se unan a BUD en Grow Up, en esta nueva y fantástica aventura en la luna.” ‘Grow Up’ estará disponible para su descarga digital en Xbox One, PlayStation4 y Windows PC en todo el mundo, en agosto de 2016
Grow Up - Anuncio E3 2016