“Como sabréis, hemos estado trabajando en el juego ‘TT: Isla de Man’ desde hace mucho tiempo y estamos muy satisfechos con los resultados. Hemos conseguido una réplica casi perfecta de Snaefell Mountain Course y la versión del juego ofrece los mismos desafíos técnicos que el mundo real. Nunca un videojuego ha mostrado tantos detalles gráficos en un circuito de carreras tan largo. Sin embargo, después de mucho discutir, creemos que el juego actual no está en línea con nuestras expectativas, principalmente el gameplay y las físicas de la moto”, se explica en el comunicado.
Dada la importancia de estos aspectos en el conjunto del juego, la desarrolladora necesita algo más tiempo para “no defraudar a nadie. Como sabréis, el lanzamiento de TT: Isla de Man estaba programado para noviembre de 2017, pero necesitamos algo más de tiempo. Hemos decidido retrasar esta fecha hasta marzo de 2018. Este tiempo extra nos permitirá mejorar todos los aspectos del juego. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero queremos ofrecerte una experiencia digna del legendario TT.”
‘Isla de Man TT’ es muy conocida entre los moteros, una carrera que durante más de 100 años ha contado con pilotos circulando a 300 kilómetros por hora en carreteras de pueblo y negociando con más de 200 curvas en 60 kilómetros de distancia. El juego es una reproducción exacta del circuito (reproducida a escala 1:1 usando tecnología de escaneo láser), uno de los más largos del mundo. El videojuego, finalmente estará disponible en marzo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
TT Isla de Man – Tráiler