Según sus creadores, en ‘Skull Rain’ el mapa Favela es el entorno más destructible y abierto del juego hasta el momento. Dos agentes BOPE, Caveria y Capitão, han sido reclutados para que aporten su conocimiento de la región y para que ayuden a las fuerzas de la ley locales a recuperar el control sobre la zona.
Caveira es conocida por sus interrogatorios brutales. Va equipada con el “Luisón”, una PRB92 especial con silenciador personalizado y munición subsónica que le permite incapacitar objetivos de forma silenciosa. Además, con su técnica de sigilo “Paso callado” puede acechar a sus presas sin ser detectada.
Capitão está equipado con la ballesta táctica TARS Mk0, y puede disparar dos tipos de munición, dardos asfixiantes letales y microbotes de humo, que le permiten realizar ataques ágiles e inesperados. El equipo de desarrollo también ha añadido nuevos contenidos nuevos y optimizaciones entre las que se incluye el sistema de rendición para partidas igualadas y un modo de personalización de juego: Realismo Táctico.
Igual que en actualizaciones anteriores, los propietarios del Pase de Temporada (Season Pass) pueden desbloquear de inmediato los agentes nuevos y tendrán acceso garantizado durante siete días. Todos los jugadores podrán desbloquear los agentes con reconocimiento o créditos R6 después de que el periodo haya acabado el 9 de agosto.
Rainbow Six Siege - Operation Skull Rain Lanzamiento