El primer Mandato del Cielo presenta una línea cronológica en evolución que otorga la posibilidad de jugar a través de la configuración de precuela directamente en el juego base. Esto permite reescribir la historia a medida que la línea temporal evoluciona hasta alcanzar el año 190 d. C., a medida que los sucesos se desarrollan según tus elecciones y nuevas facciones que se unen a la refriega.
Con seis nuevos señores de la Guerra jugables, desde el autoritario Emperador Ling, hasta el unificador Zhang Jue, así como nuevas campañas de precuela, como el astuto Cao Cao y el leal Liu Bei, ahora podrás hacer la guerra con su majestad del Imperio Han, alentar rebeliones con las tribus devastadoras de turbante amarillo o escribir tu propio capítulo en uno de los períodos más turbulentos de la antigua China.
Con el poder de China al alcance de tu mano, puedes arrasar a tus enemigos en una escala sin precedentes con más de cuarenta nuevas unidades disponibles para reclutar. La nueva infantería y la caballería abarcan desde campesinos hasta élites dinásticas como los Chen Peacekeepers, los Yaoguai Hunters y los Imperial Conscripts.
Mandato del Cielo también da la bienvenida a una nueva actualización para todos los usuarios que da acceso a una serie de nuevas unidades, entre las que se incluye un nuevo señor de la Guerra, maquinaria de asedio, despliegues antes de la batalla, y nuevas unidades de infantería. Recordar que el juego está disponible para PC. Puedes echarles un vistazo a los nuevos contenidos en el siguiente tráiler.
Total War: Three Kingdoms - Mandate of Heaven trailer