Shin Megami Tensei V Vengeance
La última entrega de la serie, ‘Shin Megami Tensei V: Vengeance’, nos invita a disfrutar de la historia original en su totalidad, pero aderezada con una línea argumental totalmente nueva. A nivel plástico se ha actualizado por completo con efectos visuales adaptados a las consolas modernas. En esta línea se han remozado zonas, demonios y música para reforzar un sistema de combate que también promete mejoras como más fluidez y variedad de posibilidades.
Este RPG ambientado en una guerra entre ángeles y demonios se reparte en dos vías argumentales diferenciadas. La primera, el "Canon de la Creación" explora la historia original narrada en ‘Shin Megami Tensei V’ desarrollando el eterno conflicto entre ángeles y demonios, en el que el protagonista lucha por el destino del mundo. La segunda opción, que han llamado el "Canon de la venganza", es una ruta completamente nueva que promete “una dramática epopeya de ajuste de cuentas por parte de los caídos, apoyada por nuevos personajes y la presencia de una enigmática cohorte de demonios, los qadištu, que urden sus designios al margen de la guerra entre los defensores del orden y aquellos que intentan desafiarlo.”
Sinopsis
“Actualizado por completo con impresionantes efectos visuales para las consolas modernas, la oscura mitología, la inquietante atmósfera y los hermosos y monstruosos demonios están de vuelta, y mejor que nunca. Enormemente extendido con nuevas zonas y música, Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una exploración del terreno más amplia”, detalla la ficha del videojuego, que también tiene cerrados sus requerimientos de sistema:
Requisitos mínimos ‘Shin Megami Tensei V: Vengeance’ (PC) Bajo - 720p @ 30 FPS
Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10; Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD FX-6350; Memoria: 6 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti, 1 GB o AMD Radeon HD 7750, 1 GB; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible;
Requisitos recomendados ‘Shin Megami Tensei V: Vengeance’ (PC) Alto - 1080p @ 60 FPS
Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10; Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 5 1400; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960, 4 GB o AMD Radeon R9 380, 4 GB; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.
Shin Megami Tensei V: Vengeance – Trailer