“Comenzamos tratando el hecho de que te mueves muy rápido, y no puedes disparar fácilmente en el aire. Así que bajamos un poco la velocidad”, explica el director, quien también asegura que en Titanfall 2 los jugadores se verán obligados a tomar “decisiones proactivas” ya que, en lugar de reaccionar a todo, deberán pensar en el modo de juego y mapa en el que se encuentren. Fukuda insiste que “para los jugadores, el sentido de propósito es mucho mayor ahora que están pensando a futuro”, y explicó que incluso tomará importancia el hecho de seleccionar el arsenal más adecuado para cada objetivo de misión.
La prueba técnica del multijugador de ‘Titanfall 2’, estará disponible también durante este fin de semana y será pública para todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Así la próxima prueba técnica del multijugador comenzará el viernes 26 de agosto. En la Beta se probarán dos nuevos titanes: Ion y Scorch, así como un nuevo rango de habilidades tácticas para el piloto, incluyendo el gancho, Holo Point y la Pulse Blade. También se ofrecerá acceso a variedad de armas como por ejemplo la escopeta horizontal (deadly horizontal spread shotgut) conocida como la Masttiff o el Alternator, una SMG de doble cañón. Adicionalmente se podrá probar Redes (Networks) una nueva característica que hace mucho más rápido y sencillo el encontrar amigos con los que jugar.
Titanfall 2 - Prueba Técnica Multijugador Gameplay