El nuevo logo se irá implantando en los próximos meses y comenzará a aparecer en los próximos lanzamientos de producto de THQ a partir de febrero.
“Nuestro nuevo logo personifica el cambio, la innovación y el crecimiento creativo que son las piedras angulares de nuestro nuevo THQ”, ha declarado Brian Farrell, Presidente y CEO de THQ. “Desarrollando juegos triple-A, propiedades intelectuales originales e innovadoras, atrayendo el talento más brillante de la industria y posicionando primero el talento, THQ continúa redefiniéndose a sí mismo. Este nuevo logo busca capturar eso y hacerlo tangible.”
“En los últimos años, la industria de los videojuegos ha tenido un periodo de innovación sin precedentes,” ha comentado Farrell. “Puedes verlo en los guiones ricos y profundos, en la expansión social y en los móviles de los juegos, y en la introducción de nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de juego. THQ está decidido a ofrecer la mejor experiencia a los jugadores a través del desarrollo de propiedades intelectuales originales (Homefront y uDraw), asociaciones creativas (Guillermo del Toro y Tomonobu Itagaki) y nuevas adquisiciones de talento (Patrice Désilets), con el fin de afianzar su posicionamiento como un editor de referencia de entretenimiento interactivo de calidad.”