Durante la conferencia, el estudio anunció que la versión para Xbox 360 contará con un gran número de secuencias de vídeo nunca antes vistas y aprovechó para presentar la nueva secuencia de introducción del juego, dirigida por Tomasz Baginski, nominado a los Oscar. Hay más mejoras, como el nuevo interfaz de usuario (que ha sido revisado para adaptarse mejor al control de Xbox 360), o los nuevos sistemas de control, cámara y apuntado, que pretende otorgar control total sobre el brujo durante las secuencias de combate. La jugabilidad se ha visto potenciada por el añadido de nuevas misiones y localizaciones, y el argumento será aún más complejo con la inclusión de nuevos PNJ (personajes no jugables) que tendrán una gran importancia e intensificarán la lucha por el poder en los Reinos del Norte.
Adam Badowski, director del estudio CD Projekt RED, ha declarado que “la versión para Xbox 360 es una adaptación completa del juego a esta nueva plataforma, hemos reescrito el código para que corra de forma nativa en la consola. Hemos ampliado esta nueva versión de The Witcher 2 de diversas formas, y algunos expertos creen que es uno de los juegos más bellos visualmente que se hayan visto nunca en una consola”.
The Witcher 2: Assassins of Kings - Xbox 360 Announcement Trailer