‘The War Machine’ contará con estos 3 mapas nuevos:
Dunkirk: El área de combate se extiende por una playa y el paseo marítimo en la costa francesa de Dunkerque. El mapa incluye una zona de playa abierta flanqueada por calles estrechas entre edificios.
Egypt: Este mapa permite convertir las ruinas de Giza en un campo de batalla repleto de posibilidades gracias a los túneles adornados con caligrafía antigua que hay en el centro y los alrededores del templo.
V2: Por último, tenemos un área diseñada para encuentros de corto y mediano alcance. Un centro de pruebas y desarrollo de cohetes situado en una zona rural de Alemania. Se trata de un mapa pequeño y ultra-rápido con una plataforma de despegue en el centro que proporciona un punto de referencia y una posición elevada.
El segundo paquete de contenido tampoco se olvida del modo Guerra. Se trata de ‘Operation Husky’ y nos ofrece alistarnos con los Aliados en la invasión de Sicilia, uno de los mayores golpes asestados a la maquinaria nazi. Los puntos de avance nos llevarán a reunir información sobre puertos enemigos secretos y transmitirla. Después, podremos continuar pilotando un caza y proteger a los bombarderos mientras destruyen sus objetivos.
Por último, pero no menos importante, se estrena un nuevo capítulo de zombis: ‘El trono ensombrecido’, que lleva a nuestros personajes al corazón de la Alemania nazi, donde se enfrentarán a un régimen cruel y desesperado. Berlín está en llamas y el ejército del doctor Straub está decidido a purgar la ciudad de los invasores. ‘Call of Duty: WWII’ se encuentra disponible desde noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El paquete de contenido extra ‘The War Machine’ está disponible desde el 10 de abril en PlayStation 4. Posteriormente, con un mes de diferencia, también llegará a Xbox One y PC.
Call of Duty: WWII - The War Machine DLC 2