“Este proyecto es una combinación de juegos de sigilo y de la era de los 16 bits, traída al mundo moderno con hermosos efectos visuales y técnicas. Queríamos hacer algo nuevo y a la vez nostálgico y Koch nos ha ayudado a conseguirlo”, comenta Olly Bennett, CEO de Cardboard Sword.
Sus mecánicas de juego prometen emplear el sigilo para lograr escabullirnos por los entornos, incapacitando a los enemigos o pasando como si nunca hubieras estado allí. También se podrá correr, saltar, deslizarse, hacer un movimiento con la pértiga y mucho más, mientras navegamos por el mundo del juego, hallando nuevos objetos y equipamiento, así como desbloqueando lugares antes inaccesibles. Repasamos las características expuestas en su ficha técnica:
“Exploración expansiva y no lineal de un mundo continuo e Innovadoras habilidades de sigilo para escabullirse de los enemigos con una jugabilidad dinámica y unos controles intuitivos dignos de una épica aventura de asesinos.
La fusión de efectos modernos y el espíritu de los clásicos mediante el motor Unreal Engine 4, ofrece como resultado una mezcla única de rápidas animaciones dibujadas a mano, fondos y un estilo artístico de 16 bits.
Un sistema de música dinámico impulsado por la jugabilidad que crea tensión y resalta el peligro, con un ecléctico abanico de personajes que descubrir y ayudar en el camino, así como herramientas para acceder a nuevas zonas antes inexploradas.” Se comercializará en formato PC el próximo 2023.
The Siege and the Sandfox - Tráiler anuncio