Combate a orillas de la Riviera Francesa
Según ha trascendido, en esta experiencia los jugadores compiten en recreaciones virtuales de dos lugares muy emblemáticos: los rascacielos del centro de Seúl, y el casco antiguo de Mónaco, a orillas de la Riviera francesa. La Beta también cuenta con un campo de prácticas donde se podrán probar las armas, gadgets, movimientos y, por supuesto, producir destrucción. Entre sus propuestas encontramos tanto partidas casuales y torneos, como tablas de clasificación en las que se podrán escalar posiciones.
A lo largo de las dos semanas que dura esta fase Beta cerrada, se podrán desbloquear armas, artilugios, cantidad de cosméticos y mucho más. “Con la destrucción y el movimiento a nivel de servidor, en The Finals se puede destruir casi todo. Queremos insuflar una nueva vida a un género que, francamente, se había vuelto un poco monótono, y no podemos esperar a probarlo con un gran número de jugadores, para comprobar si están de acuerdo con nuestra perspectiva, de manera que podamos seguir mejorando la experiencia de juego antes del lanzamiento”, afirma Rob Runesson, productor ejecutivo.
En fase de desarrollo
Hay que tener en cuenta que el programa continúa en su fase de desarrollo y presumiblemente habrá retoques, cambios y añadidos basados en los comentarios que realicen los participantes de las pruebas. Se trata de un juego que incorpora funciones experimentales, como el movimiento y la destrucción a nivel de servidor, y muchas de ellas requerirán un método de “prueba y error” para que funcionen correctamente. En todo caso, lo mejor para hacerte una idea de su propuesta es apuntarte para la fase Beta en Steam y tener la oportunidad de experimentar cómo Embark pretende sacudir el género de los shooters en primera persona.
También puedes optar por echar un vistazo al último tráiler de juego, donde los participantes entran en un mundo virtual para disputar torneos en equipo de dificultad creciente. “Muchos de nosotros en Embark llevamos más de dos décadas creando shooters en primera persona, pero justo cuando pensábamos que ya habíamos exprimido al máximo este género, hemos descubierto el Santo Grial de los desarrolladores”, afirma Runesson
The Finals - Closed Beta Trailer