“Vamos a utilizar muchos lugares diferentes que quizá hayas visto en las películas. Así que verás sitios que te resultarán bastante familiares, como Hadley’s Hope” revela Brian Martel, Jefe Creativo, “podrás explorar zonas que no habías visto en la película, por ejemplo en la Sulaco pasarás mucho más tiempo allí con los marines coloniales, y te acercarás más a zonas que todos queríamos ver, como la nave Jockey, cuyo interior y alrededores podremos explorar mejor”.
“Del Sensor de movimiento ya se conoce el sonido y cuando oyes el pitido es que los aliens están muy cerca, es un sonido tan icónico, y cuando recibimos el material original de 20th Century Fox, el sonido real que grabaron y procesaron y algunas otras cosas que se produjeron digitalmente, vaya, es emocionante poder jugar con esas cosas y luego introducirlas en el juego” confirma Randy Pitchford CEO de Gearbox Software, “creo que los fans de Aliens, la gente que ama esta franquicia, van a estar muy satisfechos con el modo en que hemos manejado todo esto”.
Aliens Colonial Marines - Diario de desarrollo 3