Syndicate tampoco se podrá vender en Australia

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 22 Diciembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Syndicate tampoco se podrá vender en Australia

Recientemente el ministro del interior australiano Brendan O’Connor, se mostró preocupado por la imagen que se está dando del país con respecto a la clasificación en materia de videojuegos. “Nos estamos volviendo la burla del mundo civilizado”, declaró el ministro “somos el único país que no tiene una clasificación +18 para videojuegos”. Actualmente el gobierno estudia incluir cambios en la calificación de software destinado al ocio electrónico en el país, aunque hasta que no se aprueben nos encontraremos con casos como el de Syndicate, título de acción de Electronic Arts, de momento, el último en ser prohibido en Australia.

El órgano regulador ha señalado lo siguiente sobre el juego de Electronic Arts, que tiene previsto su lanzamiento para el mes de febrero del próximo año: "Con el fin de completar misiones, el jugador tiene que verse envuelto en intensos combates con hordas de enemigos combatientes que están recubiertos de una armadura de luz. Una gran variedad de armas está disponible, las cuales son capaces de causar decapitaciones, desmembramientos y ataques sangrientos en frenéticos tiroteos. Por ejemplo, una intensa secuencia de violencia empieza cuando el jugador coge una G290 MiniGun, que funciona como una ametralladora. El jugador se mueve a través del escenario rápidamente disparando a los enemigos, los cuales reciben daño localizado y pueden ser explícitamente desmembrados, decapitados o divididos en dos por la fuerza de los disparos. Hay una gran cantidad de sangre y las lesiones se muestran con realismo y detalle, con carne y huesos a menudo expuestos, mientras la sangre sigue brotando de las heridas".

Syndicate - Debut Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más