Syndicate no imitará otros juegos de disparos

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 24 Enero 2012 Noticias
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Syndicate no imitará otros juegos de disparos

Si existe un género tan exigente como complicado y falto de nuevas iniciativas, este es el de los shooters o juegos de disparos. Conseguir hacerse un hueco comercial que permita que una producción sea económicamente rentable es aún más complicado cuando competimos con franquicias establecidas de amplia tradición y una base de seguidores enorme. Y esto lo saben en Starbreeze, que intentan hacerse ese con ese difícil hueco ofreciendo un juego con algunas diferencias, intentando no competir con Battlefield ni Call of Duty. Desde la desarrolladora admiten que es una apuesta arriesgada, aunque consideran que cada propuesta debería ser juzgada sobre la experiencia que ofrece, no por convencionalismos de un género con sus reglas asentadas.


“Debes confiar en tus habilidades y reconocer tus puntos fuertes, eso es algo a lo que siempre nos apegamos, en lugar de imitar conceptos que no dominamos y que al final hubieran sido decepcionantes cuando lanzáramos el juego”. Afirmó Mikael Nermark, director de Starbreeze.
 




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