Steven Universe: Save the Light confirma edición para ordenador y apunta a Switch

Escrito por  Redacción Martes, 31 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los jugadores de PC, pues Cartoon Network y Grumpyface Studios han confirmado que ‘Steven Universe: Save the Light’ dará el salto de PlayStation 4 y Xbox One, a ordenadores. Por fortuna, el RPG debutará muy pronto en PC y Mac, puesto que tiene previsto su lanzamiento a lo largo del mes de agosto vía Steam. La edición para compatibles se lanzará con textos de pantalla y menús en español, logros, compatibilidad con varios controladores y sistema de guardado en la nube.

‘Steven Universe: Save the Light’ se puede considerar una nueva entrega de ‘Attack the Light’, el título para móviles que se estrenaba en 2015. Aquí nuestro personaje, Steven y compañía, se embarcarán en una aventura con un sistema de combate en tiempo real por turnos. “¡Únete a las Gemas de Cristal en su misión más importante! Una misteriosa nueva Gema robó un arma poderosa. Solo Steven y sus amigos tienen lo que se necesita para detenerla. ‘Save the Light’ es un juego de rol híbrido único”, explica la ficha de producto.

No obstante, Grumpyface Studios también espera anunciar, próximamente, una versión del título para Nintendo Switch. Mientras tanto, puedes consultar los requisitos mínimos para ejecutar el juego en PC.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 (versión de 64 bits)

CPU: Intel Core i5 o equivalente

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GeForce GTX 730 o equivalente (1 GB)

Almacenamiento: 9 GB

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 10 (versiones de 64 bits)

CPU: Intel Core i5-2300 2.8 GHz o equivalente

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960 o equivalente (2 GB)

Almacenamiento: 9 GB

Steven Universe: Save the Light - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más