En este modo de 20 contra 20 jugadores, las fuerzas rebeldes tienen que localizar los tres puntos de control del Imperio. El tiempo corre, pero si la Rebelión consigue capturar un punto de control, recibirá tiempo adicional y aparecerán nuevos puntos de control. El objetivo último es avanzar hasta la base del Imperio, donde tendrá lugar la batalla final.
También se ha añadido un nuevo mapa multijugador en Hoth, que será compatible con todos nuestros modos de juego para 40 jugadores (Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión) además de Escuadrón de cazas. Este mapa incluye la nueva misión de supervivencia Cuevas de Hielo, que se podrá jugar en solitario o de manera cooperativa, poniendo a prueba la capacidad para contener oleadas de fuerzas imperiales cada vez más peligrosas.
A partir del próximo mes de marzo se contará con nuevo contenido gratuito además del primer pack de expansión digital, ‘Star Wars Battlefront Borde Exterior’, que incorporará la lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.