De esta manera se abren nuevos frentes en cuanto a jugabilidad se refiere, dividiendo la atención entre la parte delantera de la nave, que veremos a través de la pantalla de Wii U; y la trasera, que la veremos en la televisión. ‘Star Fox’ para Wii U, cuyo nombre oficial todavía no ha sido anunciado, llegará en 2015.
En la misma línea, se han presentado ‘Project Giant Robot’ y ‘Project Guard’. En el primero de ellos utilizaremos la pantalla táctil del GamePad para fabricar un robot gigante. Una vez construido, el mando nos mostrará la cabina de mando con la que controlar al robot mientras destruimos nuestros adversarios.
Project Guard, por su parte, nos obligará a detener una invasión de robots utilizando un sistema de seguridad de 12 cámaras. Nuestro objetivo será colocar las cámaras donde mejor nos convenga, permitiendo lanzar rayos láser para destruir a nuestros enemigos. ‘Project Giant Robot’ aparecerá en Wii U durante la primera mitad de 2015, mientras que ‘Project Guard’ aparecerá en 2015 sin fecha determinada.