Según se desprende de un informe oficial -filtrado por TechnoBuffalo- el juego registra pérdidas por valor de ¥244,000,000 JPY, alrededor de aproximadamente 2.17 millones de euros. Durante la semana de lanzamiento en Japón, ‘I Am Setsuna’ vendió más de 61,000 copias, de las cuales 33.629 corresponden a PlayStation 4 y 27.994 a la versión para PlayStation Vita. Aunque los datos de venta no parecen del todo catastróficos para una nueva propiedad intelectual, parece que el proyecto ha contado con una inversión de Square Enix de primer orden, aunque todavía se desconoce cuánto ha vendido el juego en los territorios occidentales.
‘I am Setsuna’ narra la historia de una joven que debe partir para realizar el sacrificio definitivo que salvará a su pueblo acompañada por sus guardianes. El título, que está disponible en nuestro país desde el 19 de julio para PlayStation 4 y PC (Steam), cuenta con la colaboración de Atsushi Hashimoto como director de la entrega, el cual aspira a capturar la profundidad narrativa, las historias y el desarrollo de personajes de la edad dorada de los juegos de rol japoneses, incluyendo varias características inspiradas en los clásicos más destacados de la época, como el sistema de batalla de ‘Chrono Trigger’, recuperando según la propia compañía, la jugabilidad, el diseño artístico y la narrativa que caracterizan a los juegos de rol clásicos.
I am Setsuna - An Unforgettable Journey