Pero esto no es todo, hay más contenidos implementados en esta actualización, ya que el parche añadirá un nuevo tope de nivel más alto para que los nuevos usuarios que le echen un vistazo a la prueba gratuita del juego. Estos jugadores podrán experimentar el juego hasta llegar al nivel 35, lo que les permitirá tener la oportunidad de apreciar la mayoría de las características del juego, como las diferentes profesiones disponibles en Eorzea.
Por último, ‘Final Fantasy XIV’ comienza el último evento de temporada, la campaña ‘The Make It Rain’, que se desarrolla en el lugar más feliz de Eorzea, el parque de atracciones Manderville Gold Saucer. Encontrarás más información en el siguiente enlace.
‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, así como su expansión ‘Heavensward’, que añade una nueva historia que sitúa a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas.
Final Fantasy XIV - Patch 3.3 - Revenge of the Horde