×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 121

Spiral Knights estrena un modo Jugador contra Jugador

Escrito por  Sábado, 06 Agosto 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Spiral Knights estrena un modo Jugador contra Jugador

SEGA Europe ha anunciado hoy que se ha añadido un novedoso modo Jugador contra Jugador a Spiral Knights, el JDR de acción multijugador con inspiración retro creado por el famoso desarrollador Three Rings. A partir de hoy, los caballeros podrán batirse entre sí en un estadio recién inaugurado bajo la mirada de King Krogmo, y los ganadores de esas intensas batallas conseguirán fantásticos premios del juego.

Para celebrar el nuevo añadido, SEGA y Three Rings concederán la Spiral Bombhead Mask a todos los jugadores que completen su primera batalla JcJ, independientemente del resultado de la contienda. Un paquete especial, compuesto por Crystal Energy, equipo exclusivo y mucho más, estará a la venta por tiempo limitado.

El Coliseo de King Krogmo es un lugar de vacaciones para monstruos de todo el territorio, que cuenta con un centro turístico para los malvados que quieren tomar un descanso de aterrorizar a los atrevidos caballeros de Haven. Dentro del Coliseo, caballeros de todos los confines de los Clockworks luchan entre sí en duelos, en los que los ganadores serán recompensados por el propio King Krogmo con objetos especiales llamados Krogmo Coins. A su vez, esos objetos se pueden utilizar para solicitar premios singulares y poderosos, que se pueden utilizar en el estadio o en peligrosas mazmorras.

Por tiempo limitado, los jugadores también pueden comprar un paquete especial de artículos que incluye: 9.500 Crystal Energy. Yelmo de equipo exclusivo, Plasmatech Bombhead Mask. Armadura de equipo exclusiva, Plasmatech Demo Suit. 5 Mist Tanks. 10 Krogmo Coins. 5 Krogmo Coin Boosters. 1 artefacto conmemorativo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más