Ni Sony ni Ubisoft, han confirmado si el paquete será retirado del mercado, o bien si sustituirán el título por cualquier otra obra de la compañía francesa. Empresas como GameStop, han confirmado a sus clientes que tendrán la opción de recibir la consola en la fecha de lanzamiento y conseguir posteriormente el juego por separado, o bien realizar un intercambio del bundle completo por otro. Del mismo modo, Amazon, ha tranquilizado a sus clientes confirmando que las pre-reservas de consolas llegarán en la fecha estipulada a sus compradores.
En cuanto a la economía de Ubisoft, y dado que tanto ‘Watch_Dogs’ como ‘The Crew’ no llegarán hasta el año fiscal 2014-2015, la compañía francesa se ha visto obligada a reducir sus proyecciones de venta para el ejercicio fiscal en curso. Actualmente, en lugar de 1.45 mil millones de euros en ventas, la distribuidora calcula que recibirán poco menos de un billón de euros, 995 millones de euros concretamente.
Recordamos que PlayStation 4, que se pone a la venta el próximo 29 de noviembre, contará además con un bundle de lanzamiento de ‘Killzone Shadow Fall’, así como paquetes especiales propios de tiendas de venta especializadas en videojuegos, estos últimos, pendientes de confirmación por parte de las distribuidoras.