La noche ha contado con la presencia de algunos rostros famosos de distintos ámbitos como: Amelia Bono y Manuel Martos, el arquitecto Joaquín Torres, el jugador de la Liga ACB Jayson Granger y el actor Manuel Baqueiro, encargados de entregar las PS Vita a los ganadores de la subasta.
Durante el evento Mónica Esteban, presidenta de Juegaterapia, ha agradecido el apoyo y la implicación que PlayStation ha demostrado desde que se les presentó el proyecto: “Para nosotros es increíble sentirnos apoyados por una de las empresas más importantes de la industria de los videojuegos. Esto demuestra que vamos por buen camino y esperamos que esta subasta solidaria sea sólo el principio de una larga y fructífera colaboración”.
Por su parte María López, directora de negocio de PlayStation, se ha mostrado muy contenta de poder colaborar con Juegaterapia y ha hecho un llamamiento a otras compañías del mundo de los videojuegos: “Animo a todas las empresas del sector aquí presentes a que sigan apoyando esta causa, que en el fondo es la de todos. Si aunamos nuestros esfuerzos, podremos conseguir que la labor de Juegaterapia llegue a todos los hospitales de España, no sólo a sus áreas oncológicas, sino a todas aquellas donde haya un niño enfermo”.
PlayStation y Juegaterapia se unen en una noche solidaria