La carta de disculpa firmada por Rob Dyer, director de relaciones públicas de Sony alega lo siguiente: “Querido socio: Me alegra comunicarle que hemos comenzado la fase de restauración de servicios en PlayStation Network y Qriocity. En Norteamérica así como en otras regiones del mundo, nuestros clientes ya tienen acceso a: Juego en línea en las plataformas PS3 y PSP. Películas descargadas a través de PlayStation Network Video Delivery Service en PS3, PSP y MediaGo. Alquiler de películas sin fecha de expiración a través del servicio Video bajo demanda habilitado por Qriocity. PlayStation Home y Funcionalidad de chat.
Estamos trabajando en el restablecimiento del resto de nuestros servicios, incluyendo PlayStation Store y las características de compras para Qriocity lo antes posible. Como ustedes saben, desde que se detectaron los ataques que sufrieron las redes de Sony, a finales de abril, hemos realizado mejoras extensivas a nuestros sistemas de seguridad. De manera adicional hemos ofrecido a todos nuestros clientes la oportunidad de inscribirse de forma gratuita en programas de protección para robo de identidad.
Para mostrar nuestra sincera gratitud a la paciencia y lealtad de nuestros clientes, estamos ofreciendo un 'paquete de bienvenida' que incluye juegos, contenido y servicios. Los detalles de este programa serán anunciados en breve, con información disponible a través de sitios de PlayStation regionales para Norteamérica y otros territorios. Tenemos confianza en que el 'paquete de bienvenida' incentivará a los clientes a regresar a utilizar los servicios de PlayStation Network y Qriocity de los que han sido privados las últimas semanas.
Pero lo más importante que queremos decirle es: Gracias. Sabemos que les debemos mucho a los valiosos socios como ustedes por su paciencia y apoyo durante estos tiempos difíciles. Sabemos que con su apoyo la PSN seguirá fortaleciéndose más que nunca.”