Era de esperar que tras las declaraciones realizadas por Aaron Greenberg, director de gestión de producto de Xbox 360 y Xbox Live en las que afirmaba que Halo 3 ha superado en ventas al conjunto de exclusivas lanzadas para PlayStation 3, algún portavoz de la Sony ofreciera su opinión sobre el asunto. Pues bien, el responsable de Sony en Reino Unido, Ray Maguire, ha sido quien ha salido al paso de las declaraciones de Greenberg en el medio británico Edge.
Ray Maguire ha explicado que en Sony están satisfechos con las ventas de sus productos exclusivos: “Estamos contentos con ellos porque, estamos vendiendo más que nunca. Tampoco estamos muy preocupados acerca de la competencia o de los comentarios, porque al final solo cuenta mi propio enfoque, y es que se está ofreciendo a los consumidores una gran experiencia y un gran contenido, y no me importa lo que otros hagan”.
Maguire también tuvo unas reflexiones sobre el mercado 3D, explicando con respecto a su gran competidora que “Todo el mundo tendrá que aceptar las 3D porque es la forma natural de ver el mundo. Así que ¿para qué permanecer en las 2D si tenemos la capacidad de hacerlo en 3D? Poseemos la capacidad a día de hoy de crear 3D con los dispositivos que los consumidores ya tienen en sus hogares”.