Con PlayStation Move en la mano, cualquiera puede convertirse en la estrella del espectáculo, en el héroe de una gran batalla, o en un deportista de élite que busca batir su marca, todo gracias al catálogo que ha presentado Sony pensando en toda la familia, como Start The Party: Save The World, que al igual que en el primer Start the Party!, pondremos a prueba nuestras habilidades con una selección de mini juegos ideales para competir con amigos y familiares.
Con After Hours Athletes, vuelve al deporte gracias a PUMA: Top Darts, Hustle Kings y High Velocity Bowling, juntos en un único BD. De este modo el mando de movimiento se convertirá en un dardo, en un taco de billar o incluso en una bola de bolos.
En Move Mind Benders, el jugador tendrá que utilizar el mando de movimiento para dominar las ilusiones ópticas de echchrome II, levantar una torre de bloques en Tumble, o guiar a los Lemmings para salvarlos de una muerte segura en el que es su debut.
También se han anunciado otros juegos que estarán disponibles para disfrutar en compañía, como Medieval Moves, Move Fitness, ,Carnival y EyePet y amigos.
Carnival - Gamescom 2011