Sledgehammer cree haberse alcanzado el límite de PlayStation 3 y Xbox 360

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 08 Noviembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sledgehammer cree haberse alcanzado el límite de PlayStation 3 y Xbox 360

Michael Condrey, vicepresidente de Sledgehammer Games, uno de los estudios implicados en el desarrollo de Modern Warfare 3 ha querido salir al paso de algunas críticas que apuntan a la escasa progresión técnica y el calcado enfoque en la jugabilidad de la última entrega de la serie de Activision: “Definitivamente estamos en las últimas fases derivadas del ciclo de desarrollo […] Para los buenos equipos, los caballos de fuerza han sido forzados hasta su máximo grado y los excelentes equipos siempre buscan más centésimas y, a menudo, milésimas de segundo en optimización de CPU y GPU para explotar aún más las consolas”.

El vicepresidente de la compañía, además afirma que es un momento perfecto para trabajar en las plataformas: “Realmente disfruto de este periodo tardío de desarrollo en la presente generación En Sledgehammer Games tenemos el equipo y la experiencia necesarias para llevar la potencia de esta generación hasta sus límites.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más