Plataforma: Xbox360
Tras los problemas surgidos en el servicio Sky player, Microsoft señala directamente como responsable del fallo del servicio a la gran demanda de usuarios que intentaron inscribirse durante la primera hora de lanzamiento. La compañia ha hecho publico un comunicado en el que explica las razones de la suspension del servicio
"Sky Player que fue lanzado el pasado 27 de Octubre reunió a decenas de miles de clientes que intentaron inscribirse en la primera hora de lanzamiento.Desafortunadamente, debido a los niveles sin precedentes de la demanda simultánea, no teníamos la capacidad para satisfacer todas las solicitudes de servicio, por lo que nos vimos en la necesidad de suspender temporalmente el acceso.
"El nuevo lanzamiento se llevará a cabo en fases para asegurar a los consumidores la experiencia tanto un signo de buen proceso de seguimiento y de la experiencia de alta calidad. Pedimos disculpas a todos los clientes que no han sido capaces de experimentar Sky Player en Xbox 360, les aseguramos que esto se está rectificado y les damos las gracias por su paciencia ".