De las ventas, un 54% de las copias fueron distribuidas digitalmente según Electronic Arts, mientras que Origin, el mercado digital de la editora, ha registrado un 44% de las ventas totales del videojuego. “SimCity es una de las franquicias históricas en el mundo del videojuego, y Maxis ha traído una revisión del videojuego potenciándolo para la era online”, declara Peter Moore, uno de los directivos de la empresa. Además, la compañía pretende satisfacer a los usuarios perjudicados por el lanzamiento regalando una copia digital de su cartelera, entre los que incluyen 'Battlefield 3', 'Bejeweled 3', 'Dead Space 3', 'Mass Effect 3', y 'Medal of Honor: Warfighter', entre otros.
Las cifras de 'SimCity' en sus dos semanas de vida son las siguientes: Más de 15 millones de horas de conexión a Internet. Se han creado más de 5,7 millones de ciudades. Se han construido más de 780 millones de vecindarios. Con el número de carreteras creadas por los alcaldes del juego se podría rodear la Tierra más de 40.000 veces, que no es poco.
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