“Bueno, tengo dos Wii U. Juego a sus juegos con mis hijas porque son bastante divertidos para jugar en familia. Creo que el éxito, o el cometer errores, depende de cómo hayas establecido tu meta. No sé cual fue el objetivo de Nintendo lanzando Wii U. Para mí fue un poco confuso porque lo que hacen realmente bien es crear un entorno muy seguro para cualquiera, especialmente para los niños que disfrutan con juegos y la gente que nunca ha sido jugador”, declara Shuhei.
Shuhei también ha hablado sobre la política de la empresa japonesa, que envió un mensaje a la audiencia diciendo que se iban a enfocar en los jugadores tradicionales. Sin embargo, visto el éxito de la videoconsola, parece ser que la tónica no ha sido tan impactante como esperaban los jugadores.
“Para mí, lo que han hecho con Wii U ha sido continuar haciendo lo que estaban haciendo bien. Pero el mensaje que estaban mandando [somos para los jugadores experimentados] fue un poco confuso. Creo que este año cambiaron ligeramente su mensaje, y a mi parecer están volviendo donde se centraron”, declara. Wii U está cerca de cumplir su primer año en territorio europeo, pues salió el pasado 30 de noviembre de 2012, cosechando un éxito bastante menor del que obtuvo Wii en su primer año de vida.