El anuncio corrió a cargo tanto de Mikami como de Robert Altman, CEO de ZeniMax, quienes se mostraron tremendamente complacidos por los términos de una operación, que no trastocará especialmente la estructura de Tango Gameworks, ya que Mikami se mantendrá al frente, ejerciendo como Director Creativo en todos los proyectos que encare la compañía en el futuro.
Shinji Mikami declaraba al respecto que: "Es refrescante encontrar a un editor que entienda y apoye el desarrollo de grandes juegos, y que trabaje para que sea un esfuerzo conjunto. El catalogo de franquicias AAA de ZeniMax habla por sí sola. Estamos encantados de unirnos a ZeniMax y trabajar con una compañía que está dedicada a desarrollar los mejores juegos jamás creados".
Por su parte, Robert Altman, chairman y CEO de de ZeniMax Media, ha apuntado: "Shinji Mikami se ha ganado una reputación estelar como uno de los más destacados desarrolladores de juegos. Él ha creado juegos de gran éxito que se han ganado el cariño de los fans y la crítica en todo el mundo. Nosotros compartimos su visión de innovar, de redefinir géneros y de mirar más allá con Shinji y su equipo en Tango".