Según Epic, en Gears of War 3 menos es mejor

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 31 Marzo 2011 Noticias
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Según Epic, en Gears of War 3 menos es mejor

Rod Fergusson, productor ejecutivo de Gears of War 3, ha explicado que al contrario de lo sucedido en la segunda parte, en la que buscaban hacer las cosas más grandes y mejores, en esta tercera entrega la intención es añadir menos características nuevas para centrar la atención en aumentar la calidad general del título.

“siempre quieres hacer más cosas, más, más y cuando hicimos Gears 2 vivimos un proceso de ‘nuevo, mejor y más.’ Pero pasando del 2 al 3, decidimos añadir menos. Lo cambiamos a ser un proceso NMMM (nuevo, más, mejor, menos) en su lugar. Y entendimos que había cosas que queríamos reducir. Pero luego, sabiendo que es el último, llegas a pensar: ‘Hay que meterle tanto como sea posible’, pero ese no es nuestro estilo.” Aclara el ejecutivo, que continua afirmando que “Siempre estamos enfocados a la calidad y el refinamiento, sabemos que, por cada característica que añades, estás robándole refinamiento a otros elementos. Tienes que buscar los temas básicos del juego, en lugar de coleccionar de características aleatorias”.

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