Los decorados y circuitos vuelven a estar inspirados una vez más en la historia de los juegos de Sega. Cuando la carretera se desprende bajo nuestros pies en el circuito Temple Trouble de Super Monkey Ball, nuestro coche se transforma en un barco que desciende veloz por ríos y rápidos, mientras que el circuito inspirado en Panzer Dragoon, Dragon Canyon, nos lleva a los cielos con control completo sobre nuestro avión, para que podamos hacer todo tipo de maniobras para esquivar enemigos y obstáculos antes de volverse a transformar en coche para alcanzar la línea de meta. También regresan los populares movimientos All-Star con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante.
“Dados los fantásticos comentarios que recibimos tanto por parte de la crítica como de los consumidores por el primer juego, estábamos deseando superarnos en la continuación, Sonic & All-Stars Racing Transformed”, ha declarado David Corless, director global de marca de Sonic. “Lo hemos logrado gracias a los vehículos que se transforman: además de pilotar nuestro coche por las curvas del circuito, podemos volar con el avión y manejar el barco contra los demás en la misma carrera”.
Sin fecha oficial de lanzamiento se espera que el título esté disponible a finales de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, 3DS y PC.
Sonic & All-Stars Racing Transformed - Announcement Trailer