‘Grand Theft Auto: San Andreas’ relata la historia de Carl Johnson, que después de huir de su vida en Los Santos regresa casa tras el asesinato de su madre para descubrir que su familia se está viniendo abajo, que sus amigos de la niñez están abocados al desastre y que unos policías corruptos de barrio quieren incriminarlo falsamente en un homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles. Apuntar que tanto el juego original de Xbox como la versión para Xbox 360 de San Andreas serán retrocompatibles. Las partidas guardadas de la versión de Xbox no se transferirán, aunque los dueños de esa versión recibirán la versión mejorada para Xbox 360 con una resolución superior, mayor distancia visual y más logros.
Por su parte ‘Midnight Club: Los Angeles’ nos permite volver a correr a velocidades demenciales por las calles de Los Ángeles en una amplia gama de bólidos, coches tuneados, vehículos sofisticados y supermotos. Tanto la versión original, como Midnight Club: Los Angeles Complete Edition —que añade la emblemática zona de South Central y nuevos vehículos, piezas, música y carreras— serán compatibles con Xbox One.
La intensidad inigualable del tenis de mesa competitivo de ‘Table Tennis’ obtuvo una representación soberbia gracias a un motor de física realista y un sistema intuitivo que refleja la emoción de las competiciones internacionales. El jueves, los jugadores que posean una copia digital del juego podrán acceder al instante al juego en Xbox One, descargándolo desde la sección "Listo para instalar" de su consola para poder jugar con él cuando quieran. Los jugadores que posean una copia física del juego podrán introducir el disco de juego de Xbox 360 (o el disco de juego de Xbox para San Andreas) en su consola y descargar el juego.