Seguramente no hace falta que te digamos que ‘Samurai Shodown’ es un juego de lucha en 2D, con gráficos 3D. Está desarrollado y publicado por el desarrollador japonés SNK y a pesar de tener en su nombre la definición “Samurai”, no todos los personajes despliegan estas habilidades en sentido literal. La trama se desarrolla en Japón, en el siglo XVIII y sigue el mismo estilo que otros famosos títulos de peleas como ‘Mortal Kombat’ y ‘Street Fighter’.
La nueva edición replica las características principales de la versión original, pero con algunas novedades interesantes que permiten aprovechar la potencia de la nueva generación de sistemas de entretenimiento. En conjunto a la actualización de la tasa de imágenes por segundo, también se han mejorado el resto de aspectos y efectos gráficos, todo con tiempos de carga prácticamente inexistentes.
Como anticipamos, la compatibilidad con versiones anteriores está garantizada para aquellos que ya tienen el título en Xbox One. La actualización se puede realizar de forma gratuita y todos los DLC adquiridos se pueden transferir, sin tener que pagar de nuevo por ello. Esto también garantiza que se mantendrán los datos de partida salvados hasta ahora. Es decir, el jugador puede seguir exactamente donde lo dejó.
Koch Media también lanzará una edición física que trae el Pase de la Temporada 1 como bonificación. Para concluir, también se ha revelado que próximamente se estrenará un nuevo personaje llamado Cham Cham. En resumen: el juego y su actualización para la nueva generación de sistemas Xbox ya está disponible para jugadores de Series X y S. También es posible hacerse con una edición física del juego que incluye varios incentivos. Ahora, si ya has comprado el juego y tienes una consola de nueva generación de Microsoft, tan solo actualízalo.
Samurai Shodown - Xbox Series X|S Trailer