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Rockstar pretende marcar un nuevo estándar con Max Payne 3

Escrito por  Lunes, 03 Octubre 2011 Noticias
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Rockstar pretende marcar un nuevo estándar con Max Payne 3

El director de arte de Rockstar Games, Rob Nelson, ha evaluado las modificaciones que se han realizado para adaptar Max Payne 3 a los parámetros actuales de los juegos de acción, poniendo especial hincapié en el Bullet Time o Tiempo Bala, una característica que ellos mismos diseñaron y que sirvió para que la serie gozará del reconocimiento y prestigio que tiene actualmente. El creativo también explico que la tercera entrega de la franquicia busca la combinación de elementos de acción con niveles de caracterización nunca vistos.

“Trabajamos de forma masiva el concepto del Bullet Time: la coreografía de disparar y manipular el tiempo con intercambios de disparos más precisos y llenos de acción. Queremos que los jugadores tengan la sensación de poder acertar y reaccionar a cada bala con precisión y estilo, pudiendo saborear los resultados".

“Los movimientos clásicos de Max durante el Bullet Time vuelven, pero mejorados con el nivel de sofisticación y detalle que podemos implementar a un juego lleno de acción en 2011. Una combinación de nuestro motor RAGE, con animaciones y el sistema de movimiento natural Euphoria controlan los movimientos de Max, haciendo que reaccione al mundo que lo rodea de manera realista y preparándolo para el impacto, para esquivar balas o transfiriendo su peso de un pie a otro durante el Bullet Time. El jugador tiene un nivel de control increíble sobre el personaje al correr y apuntar,” afirmó Nelson.

Max Payne 3 - Edición Pop-Up trailer 1

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