Los jugadores de Xbox One X podrán elegir entre uno de estos tres modos visuales: Resolución 4K nativa (3840 x 2160) para la mayor fidelidad visual; Apartado visual enriquecido con mejoras gráficas e Imagen de alta frecuencia para disfrutar de una jugabilidad más fluida.
Entre las nuevas mejoras técnicas ‘Rise of the Tomb Raider’ contará con compatibilidad con monitores HDR para representar los colores de forma más vívida y precisa; Compatibilidad con audio espacial, como Dolby Atmos, para disfrutar de sonido en 3D; Resolución de texturas mejorada para Lara Croft, personajes no jugables y el entorno, aprovechando la memoria adicional que posee Xbox One X y Suavizado de bordes mejorado para lograr detalles más realistas.
Las mejoras para ‘Rise of the Tomb Raider’ estarán disponibles cuando se lance la consola el 7 de noviembre. Quienes ya hayan adquirido el juego para Xbox One podrán descargar y disfrutar de estas características gratis en Xbox One X. A continuación, puedes echar un vistazo a la entrega.
Rise of the Tomb Raider - Xbox One X Enhancements