Brink, el shooter en primera persona que se encuentra en proceso de desarrollo en Splash Damage, estará disponible en Norteamérica el 17 de mayo y en Europa, el 20 de mayo.
Por otro lado, Hunted, título ambientado en un mundo de fantasía oscura, estará disponible el 1 de junio en Norteamérica y el 3 de junio llegará al mercado europeo.
Rage, el esperado shooter en primera persona de id Software, la legendaria compañía de desarrollo, llegará a los puntos de venta de Norteamércia el 13 de septiembre y aterrizará en Europa el 16 de septiembre.
The Elder Scrolls V: Skyrim es el título más recientemente anunciado por parte de Bethesda Game Studios, estudio de desarrollo responsable de Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion. Skyrim, el último capítulo de la saga The Elder Scrolls, saldrá al mercado el 11 de noviembre.
“Estamos encantados de ofrecer a nuestros fans un listado tan increíble de juegos” ha comentado Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "Es emocionante poder presentar un conjunto de títulos tan diversos y de máxima calidad. 2011 va a ser un año excepcional para los jugadores.”
Rage - Demo E3 2010