Carnage – Un circuito post-apocalíptico contiguo a la costa de California, Carnage cuenta con largas líneas de visión y peligros en el entorno, como trampas de fuego, que los jugadores podrán activar cuando pasen sus enemigos.
Heartland – En este escenario, los equipos lucharán frente a frente en la simulación de un pequeño pueblo americano, remasterización del clásico mapa de ‘Call of Duty: Ghosts’, Warhawk. Los jugadores podrán entrar en la tienda de helados para darse un capricho, y acto seguido acabar con sus enemigos con la ayuda de un Generador de Agujeros Negros.
Altitude – Ubicado en un tecnológico centro comercial en las alturas, Altitude empuja a los jugadores a su punto céntrico y caótico, donde las rutas rápidas para flanquear al enemigo son la llave para lograr la victoria. Además, y como contenido adicional, se encontrarán con cascadas flotantes que bordean el mapa.
Depot 22 – Depot 22 presenta un agujero inundado al final de la civilización, es un mapa de tamaño medio con estructura de tres carriles. Los jugadores podrán esperar a sus enemigos en la cantina para encuentros de corto alcance, o en la distancia a través de los muros de un tren en movimiento.
Como adelantábamos, ‘Retribution’ también presenta la quinta y última entrega de la experiencia zombie, ‘La Bestia del Más Allá’. Este modo cooperativo supone el regreso de Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). ‘La Bestia del Más Allá’ también incluye nuevas armas, trampas y mucho más, además de la acción marca de la casa de Call of Duty, con el regreso de Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como “Poindexter”; Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como “AJ”; Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como “Andre”; y Shasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como “Sally”.