Cientos de amigos y fans de los mejores jugadores nacionales se reunieron en el evento de dos días de duración. Por él pasaron las figuras del deporte, tanto en competición oficial, como en partidos de exhibición. En el partido celebrado entre amigos de Ocelote y amigos de xPeke (dos figuras internacionales del título de Riot Games, League of Legends), se ofreció un gran espectáculo, que hizo las delicias de los fans y de aquellos afortunados que compartieron equipo con ellos.
Al final, fue xPeke el que se llevó el triunfo, presagio de lo que luego pasaría en la final oficial de la Pro Series League of Legends. El ‘casting’ del encuentro fue de auténtico lujo, con Leoliolip, Community Manager de Riot Games y la estrella de League of Legends, Araneae, mano a mano.
Cuatro fueron los títulos elegidos en esta temporada para demostrar las habilidades de nuestros profesionales: Counter Strike Source, Counter Strike 1.6, League of Legends y StarCraft 2. Durante toda la celebración de la ESL Pro Series 8, los más de 15 millones de potenciales entusiastas de los deportes electrónicos en España, han disfrutado de un amplio catálogo de contenido multimedia, en formatos en directo y videos bajo demanda, para estar al día de las mejores jugadas de las estrellas de los videojuegos.