Resident Evil 4, que recibió numerosos galardones como “Juego del Año” tras su debut y que permanece como uno de los juegos con mejores análisis de todos los tiempos con una increíble nota media de 96 según la clasificación MetaCritic, te desafiarán a sumergirte de nuevo en él para obtener Trofeos y Logros y disfrutar de las mejoras visuales.
Por su parte, Resident Evil Code: Veronica X se sitúa en el año 1998, tres meses después de la destrucción de Raccoon City. Claire Redfield continúa buscando a su hermano Chris. Resulta capturada al entrar en las oficinas de Umbrella en París, desde conde será enviada a la remota Isla Rock donde le aguarda la muerte.
La franquicia Resident Evil, que instauró las bases del género survival horror, ha vendido más de 45 millones de unidades desde 1996 y ha dado lugar a una serie de producciones cinematográficas que han recaudado más de 750 millones de dólares en todo el mundo. La marca Resident Evil ha irrumpido en otras áreas como los muñecos, los comics, novelas, ropa, bebidas energéticas y mucho más.