La actualización que corresponde a la versión 1.0.5 de PC, se ha lanzado con el objetivo de añadir funcionalidades solicitadas por los jugadores. Una de las principales es la incorporación de puntos de control a las torres y los jefes finales, la posibilidad de activar o desactivar las barras de salud de los enemigos para vivir una experiencia más clásica o la de permitir a los jugadores ajustar la IA que regula la retirada cuando se recibe daño por parte de enemigos. Estas son algunas de las demás novedades clave del parche 1.0.5:
Se ajustará la dificultad de todas las peleas con los jefes y se tomarán medidas diseñadas para reducir la sensación de que los enemigos son “esponjas que absorben balas”. Se otorgará munición para las armas básicas tras la reaparición del jugador; se añadirá más munición para las armas especiales a las zonas más difíciles y se incorporan portátiles con tutoriales para que sea más fácil completar la totalidad del juego. También se soluciona un problema que podía hacer que los enemigos reaparecieran en una zona de forma prematura. El parche 1.0.5 llegará a Xbox One y PlayStation 4 la próxima semana.
‘Wolfenstein: Youngblood’, es el primer juego cooperativo moderno de la serie para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ‘Youngblood’ nos lleva atrás en el tiempo (junto a un amigo o la IA) al París de los años 80, casi 20 años después de la segunda revolución estadounidense desatada por B.J. Blazkowicz en ‘The New Colossus’, en el papel de una de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, Jess o Soph, para acabar con los nazis mientras buscan a su padre desaparecido.
Wolfenstein: Youngblood – Tráiler lanzamiento